• Seguridad

Identifican como delincuente al asesinado ayer en Texmelucan

  • Magarely Hernández
El lunes “El Mollejas” fue ejecutado en calles céntricas de San Martín Texmelucan, así que se sospecha un ajuste de cuentas entre bandas de la región
.

“El Mollejas”, un hombre con amplio historial delictivo, fue el ejecutado del lunes en el municipio de San Martín Texmelucan.

Tras ser identificado se sospechó que su homicidio obedeció a un ajuste de cuentas, al parecer, entre bandas delincuenciales que operan en la zona.

Aunque se desconoce su nombre, el hombre de aproximadamente 25 años apodado “El Mollejas” ya se había hecho de varios enemigos por sus actividades delictivas.

La tarde del lunes el sujeto caminaba sobre la calle Francisco I. Madero, pero entre Reforma y Morelos fue interceptado por hombres armados que abrieron fuego en su contra.

Cuando los paramédicos llegaron al sitio encontraron a “El Mollejas” con vida, pero minutos después falleció en el Hospital Integral de San Martín Texmelucan, a consecuencia de los cuatro disparos que recibió.

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE), pero por el suceso se registró una importante movilización policiaca en el lugar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: