• Ciudad

770 negocios aplican el Martes de Descuentos en Puebla capital

  • Nancy Camacho
Se suman 292 Tiendas Oxxo, para ofrecer descuentos del 70 por ciento y 3x2 en diversos productos.
.

El alcalde Eduardo Rivera Pérez anunció la incorporación de tiendas Oxxo al programa "Martes de Descuentos para poblanos", con lo que ya suman 770 establecimientos (de 343 empresas afiliadas) que ofrecen promociones a las familias poblanas.

En su intervención, Rivera Pérez, informó que 292 Tiendas Oxxo se suman al programa, la cual ayudará a impulsar el comercio local y la economía familiar, pues brindará descuentos del 70 por ciento y 3x2 en diversos productos.

Comentó que en este programa participan giros comerciales que van desde papelerías, lavanderías, alimentos y bebidas, belleza, consultorías legales, artesanías, agencias de coches y hasta hoteles, pues la finalidad es que los comercios incrementen sus ventas entre semana, además de que los ciudadanos tengan un día dedicado a promociones y descuentos.

El alcalde panista indicó que algunos de los descuentos que actualmente se brindan son: Despensa Centralera, 10 por ciento de descuento en la despensa mediana y grande, Mi Viejo Café y Mr. Pampas, 15 por ciento de descuento en toda la carta

Lovely Florería, 20 por ciento en paquetes florales, Cinemex, 2x1 en entradas, Candy Zapaterías y Servi Puertas Automáticas, 15 por ciento de descuento, Hotel Plaza Poblana y Holiday Inn, 20 por ciento de descuento en el hospedaje.

Recordó que el programa de "Martes de Descuento para Poblanos" forma parte de la estrategia Impulsa Puebla y la meta es que 10 mil establecimientos se afilien durante su administración.

Para recibir las promociones, los poblanos tendrán que acudir a los establecimientos participantes que serán anunciados en las redes del ayuntamiento, o identificar a los negocios y empresas con el sello "Martes de Descuento para Poblanos", y presentar su credencial de elector que los identifique como residente de la entidad. 

Todas las empresas que busquen afiliarse al proyecto, lo pueden hacer en la página oficial del Ayuntamiento de Puebla (pueblacapital.gob.mx) o pueden llamar al teléfono 22 23 03 94 00 extensión 7054 y al número de WhatsApp: 22 23 76 77 86.

Tags: 

Comentarios de Facebook: