• Seguridad

Patrulla de Amozoc embiste a pareja de motociclistas

  • Magarely Hernández
Testigos responsabilizaron a los policías que además intentaron infraccionar a la pareja
.

Este día una patrulla de la Policía Municipal de Amozoc embistió a una pareja de motociclistas sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán con sentido a la capital poblana.

El percance ocurrió a la altura de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa y testigos señalaron como responsable al uniformado que manejaba la unidad oficial, pues habría intentado rebasar sin precaución.

Al sitio arribaron paramédicos a bordo de la ambulancia A-01 del municipio para atender a los motociclistas, así como elementos de la corporación. 

Aunque no hubo heridos de gravedad, se reportó que los uniformados quisieron infraccionar al conductor de la motocicleta, pese a que su compañero fue el responsable. 

El municipio de Amozoc se encuentra en el ojo del huracán desde la desaparición y asesinato de Sandra Elizabeth Pérez Portillo luego del cual se desencadenaron más reportes de intentos de levantones y balaceras.

Recientemente se desintegró un grupo de hombres en motocicleta autodenominado “Bikers Vigilantes”, que cada noche escoltaban a las mujeres desde la parada del camión hasta su casa, por las amenazas que recibieron por parte de la autoridad municipal.

Tags: 

Comentarios de Facebook: