• Seguridad

Hallan a hombre muerto en su vivienda en Totimehuacan

  • Arturo Gutiérrez
En San Francisco Totimehuacan se encontró el cuerpo de un hombre que no presentaba signos de violencia y estaba con ropa sobre la cama
.

En estado de descomposición fue hallado el cadáver de un hombre dentro de su vivienda en el barrio de Santa Clara La Venta, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, de la ciudad de Puebla.

Al filo de las 13 horas vecinos de la calle Miguel Hidalgo y Prolongación La Fragua detectaron un olor fétido, y desde hace varios días no veían salir a su vecino, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911.

Horas después policías municipales y paramédicos acudieron a la zona, donde forzaron la puerta para ingresar y encontraron el cuerpo putrefacto de un varón sobre la cama.

Después de la inspección correspondiente notaron que el occiso no contaba con huellas de violencia, pero aun así dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Peritos y agentes estatales de investigación se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver, el cual vestía chamarra gris, playera verde, pantalón color vino, calcetines y zapatos negros.

El cuerpo fue llevado a la morgue para la necropsia de ley y establecer la causa de muerte, además de que se espera que alguien acuda a identificarlo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: