• Seguridad

Grave, niña de 2 años por el choque en Las Torres

  • Magarely Hernández
La SSC informó que el conductor de la unidad de la ruta 45A manejaba ebrio
.

Grave es el estado de salud de una niña de dos años de edad por el accidente automovilístico registrado la tarde de ayer en el cruce de las avenidas Las Torres y  11 Sur, en la colonia Campestre Mayorazgo de la ciudad de Puebla.

José Antonio Martínez García, el secretario de Salud, informó que la niña se encuentra en un hospital privado al igual que otras dos personas de las seis que se hizo cargo el Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA). En total, nueve personas resultaron heridas.

Sobre el accidente, testigos mencionaron que el presunto responsable fue el operador de la ruta 45A, unidad 13, el cual se pasó la luz roja del semáforo,  chocó contra un automovil particular negro, atravesó el camellón central y se estrelló contra la pared de la casa de empeño Montepío Luz Saviñón.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla reveló que el operador del transporte público identificado como Carlos N, de 31 años de edad, dio positivo a un examen toxicológico y presentó tercer grado de alcoholemia. 

Este hombre o fue detenido y quedará a disposición de la autoridad correspondiente para definir su situación legal.

En la conferencia de prensa de esta mañana el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta exhortó a los conductores a manejar en condiciones óptimas, sin haber ingerido alcohol, sin estar agotados y advirtió que sobre este caso se va a aplicar la ley.

Tags: 

Comentarios de Facebook: