• Seguridad

Golpean a hombre y balean un BMW en La Margarita

  • Arturo Gutiérrez
El hombre agredido aseguró no conocer los motivos del ataque
.

Además de golpear a un hombre, desconocidos balearon un automóvil de lujo BMW en la unidad habitacional La Margarita este lunes por la madrugada, lo cual generó una intensa movilización de diversos cuerpos policiacos.

El ataque ocurrió sobre el Andador Sacristán y la 38 Sur. Según la víctima, se encontraba sentado en una banca cuando, de pronto, grupo de hombres lo golpeó, principalmente en la cabeza.

Antes de huir los hombres realizaron varios disparos cuyas balas dieron en el cristal de un BMW color negro que estaba estacionado en la zona.

Lo anterior movilizó a decenas de policías municipales, estatales y agentes ministeriales, así como a paramédicos de SUMA los cuales atendieron al varón golpeado el cual fue llevado a un hospital.

Por su parte los agentes ministeriales hicieron las pesquisas correspondientes y embalaron los casquillos percutidos mientras que pasadas las 10 horas de este lunes la movilización policiaca continuaba en la zona donde vecinos se dijeron molestos porque les robaron la tranquilidad.

Foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: