• Seguridad

Ahora chocan rutas 23 y 50 en América Norte y hay 5 heridos

  • Arturo Gutiérrez
En otro choque de rutas del transporte público en Puebla cinco personas resultaron heridas, entre ellas una con discapacidad
.

Ahora cinco personas, entre ellas una con discapacidad, resultaron heridas en un choque entre unidades de las rutas 23 y 50 del transporte público en la colonia América Norte.

La colisión entre las unidades colectivas sucedió este lunes por la tarde en la avenida 14 Oriente y calle 36 Norte.

Testigos señalaron que el operador de una combi de la ruta 23 chocó por alcance al microbús de la ruta 50, por lo que acabó con el frente dañado y causó una abertura grande en la parte trasera del otro vehículo.

El golpe ocasionó que cinco personas resultaran heridas, entre ellas una persona con discapacidad, que presentó un golpe y sangrado en la cabeza.

Al lugar acudieron Técnicos en Urgencias Médicas y peritos de vialidad municipal para tomar conocimiento del accidente, en el que ambos conductores llegaron a un acuerdo mientras que los heridos fueron llevados a un hospital.

Este accidente se dio 24 horas después de que un conductor de la ruta 45A bajo los efectos del alcohol chocó un vehículo particular y se estrelló con un puesto de papas fritas y la pared de una casa de empeño en la colonia Campestre Mayorazgo.

En ese hecho resultaron heridas nueve personas, entre ellas una niña de dos años que se reporta grave, por lo que el conductor detenido, se le retiró su licencia de conducir y la ruta perderá esa concesión.

Tags: 

Comentarios de Facebook: