• Municipios

Sale Edgar Perea de la Secretaría Desarrollo Urbano de San Andrés

  • Lilian C. Lucio / Ray Cardoso
El presidente de San Andrés Cholula indicó que al frente de la Secretaría de Desarrollo Urbano estará Eduardo Martínez, esto tras la salida de Edgar Perea por problemas personales
.

El presidente municipal de San Andrés CholulaEdmundo Tlatehui Percino, confirmó la salida de Edgar Perea Rojas de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad por motivos personales.

Durante la inauguración de la Feria del Empleo realizada en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, el edil sanandreseño indicó que su lugar será ocupado por Eduardo Martínez, a quien en estos días se le hará el proceso de la entrega-recepción.

“El arquitecto Eduardo Martínez a partir de esta semana estará al frente de la secretaría, están en proceso de entrega-recepción, el exsecretario Edgar Perea presentó su renuncia por motivos personales, todos sabemos que tiene un tema de salud”.

Cabe mencionar que Tlatehui Percino, en días pasados refirió que habrá más cambios dentro de su administración, pues aseguró se han detectado ciertas cuestiones en algunas áreas del ayuntamiento que no están dentro de las normas a seguir para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Tags: 

Comentarios de Facebook: