• Municipios

Muere músico de Tehuitzingo en accidente vial

  • Natali López
Leandro David “N”. de 21 años de edad, integrante de “La Guerra Norteña”, perdió la vida tras accidentarse con su motocicleta
.

Un integrante de la agrupación “La Guerra Norteña”, perdió la vida en un accidente vial en la carretera Izúcar – Acatlán, a la altura del municipio de Tehuitzingo.

De acuerdo con reportes, el hombre identificado como Leandro David “N”., de 21 años de edad, circulaba en su motocicleta con dirección a la comunidad de Santa Cruz Tejalpa para recoger su instrumento, pues esa noche tocaría en un evento.

Sin embargo, entre las 3:15 y las 3:30 de la tarde del pasado sábado, cuando circulaba presuntamente a exceso de velocidad por la mencionada vialidad, perdió el control de la moto al llegar a una curva, por lo que salió proyectado varios metros hacia adelante contra el asfalto.

Campesinos que se habrían dado cuenta de lo sucedido, intentaron ayudarlo, por lo que dieron aviso al número de emergencia 911 para que arribaran paramédicos que dieran los primeros auxilios a Leandro David, sin embargo, el motociclista ya no contaba con signos vitales.

Fueron peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes en coordinación con agentes de Vialidad de Acatlán de Osorio y de Tehuitzingo, quienes se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, donde un médico legista determinó mediante una necropsia, que el hombre habría sufrido lesiones mortales en todo el cuerpo, pero una lesión craneal fue la que le quitó la vida.

Tags: 

Comentarios de Facebook: