• Deportes

Cartelera Arena Puebla, lunes 20 de junio

  • Edwin García
El coloso poblano se vestirá de lujo para recibir un duelo de campeonatos, mano a mano de leyendas y el choque final entre dinastías del CMLL
.

Llegó el lunes y con ello la tradicional función de lucha libre en la Arena Puebla para este 20 de junio, cita en la que el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) continúa con los festejos por el mes del Día del Padre y con promociones exclusivas para ellos en zonas de Ring General y Balcón.

Para este compromiso se pactaron cinco enfrentamientos que incluyen un mano a mano de leyendas, una lucha de campeonato y también la batalla final que pondrá a dos dinastías de los encordados mexicanos para buscar a solo una tercia ganadora en el coloso de la colonia el Carmen.

 

Función especial

Leono, Centella Roja y el Hijo de Centella Roja inaugurarán la noche cuando enfrenten a Apocalipsis, El Cholo y Black Tiger, en la primera lucha pactada a relevos de tríos. Más tarde, el segundo compromiso reunirá a Arkalis, Rey Samuray y al Asturiano para enfrentar a Nitro, El Perverso y Prayer.

Los duelos de poder a poder comenzarán temprano en la Arena Puebla cuando esté en juego el Campeonato Nacional Femenil de Parejas avalado por el CMLL. Para esta cita Lluvia y La Jarochita tendrán de frente a Metálica y Reyna Isis, choque imperdible al tratarse de parejas consolidadas.

Inmediatamente después subirán al ring dos de las estrellas con mayor trayectoria en el ámbito luchístico y que han forjado escuela en el deporte a ras de lona mexicano: Negro Casas y Fuerza Guerrera protagonizarán un mano a mano de leyendas para deleite del público poblano.

Para cerrar con broche de oro, el quinto enfrentamiento corresponde a un choque de Guerreros de la Atlántida ante los denominados “Malditos”. Último Guerrero, Atlantis Jr. y Gran Guerrero tratarán de hacer lo propio ante Sagrado y los Gemelos Diablo I y II.

 

Promoción mes del padre

En conmemoración del Día del Padre, la Arena Puebla dio a conocer una promoción especial en las zonas de Ring General y Balcón, sitios que tendrán un precio de solo 150 y 100 pesos, respectivamente.

Las entradas para esta función están a la venta en taquillas del recinto a partir de los días lunes a las 14:00 horas, aunque también pueden conseguirse en el sistema Ticketmaster con precios que van desde los 180 pesos en Balcón (la parte de arriba), hasta los 420 en Ring Numerado (la zona más cercana al cuadrilátero).

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: