• Virales

Ricardo Salinas Pliego se burla de Mafe Walker

  • Redacción
La entrevista que le hicieron en Venga la Alegría de Tv Azteca se hizo viral y en TikTok tiene videos que ya han superado el millón de reproducciones.
.

En Twitter, el empresario Ricardo Salinas Pliego compartió una imagen en donde se burla de la colombiana Mafe Walker, quien asegura puede hablar idioma alienígena.

“Soy Medium / Portal de energía multidimensional. Habilidades Psíquicas. Transmito frecuencias vibracionales solares. A través de mi campo Electro Magnetismo doy ajuste y sync a las conexiones de los cuerpos Etéricos / Físicos”, es uno de los mensajes que compartió Mafe en Instagram.

“A través de mi campo electro magnetismo equilibro en activación una sincronización neutral en sintonización simpática y parasimpática a todos tus protones, neutrones, electrones, de tus células y sistemas y órganos físicos”, agregó.

La entrevista que le hicieron en Venga la Alegría de Tv Azteca se hizo viral y en TikTok tiene videos que ya han superado el millón de reproducciones.

Hay quienes creen en los dichos de la mujer, pero hay quienes no lo hacen y hacen comentarios sarcásticos sobre ella.

“no lo pude evitar @Azteca”, es el mensaje que compartió Salinas Pliego en su cuenta de Twitter, generando muchas reacciones.

“Los aliens viendo como lo que le enseñaron a hablar en su idioma a Mafe Walker son puras vulgaridades”, es el texto de la imagen compartida por Ricardo Salinas y a supuestos aliens riéndose.

Por sus sesiones, Walker cobra 75 dólares (alrededor de mil 500 pesos mexicanos), según lo informa en redes sociales.

Tags: 

Comentarios de Facebook: