• Municipios

Veo un PAN más fortalecido para el próximo 2024: Tlatehui

  • Ray Cardoso
El presidente municipal de San Andrés Cholula aseguró que el Partido Acción Nacional podrá ser un digno competidor en las próximas elecciones del 2024
.

El presidente municipal de San Andrés CholulaEdmundo Tlatehui Percino, aseguró que actualmente percibe a un Partido Acción Nacional (PAN) más fortalecido para buscar competir en las elecciones del próximo 2024.

En entrevista el edil sanandreseño indicó que el partido blanquiazul cada vez está más fortalecido, con lo cual podrá ser un digno competidor en las próximas elecciones del 2024.

Asimismo, señaló que por el momento no tiene pensado buscar una reelección como presidente municipal de San Andrés Cholula, asegurando que actualmente está enfocado en trabajar a favor de los sanandreseños.

"Claro que hoy en día el Partido Acción Nacional se encuentra cada vez más fortalecido, lo que nos permitirá poder competir en el próximo 2024. Por mi parte hasta el momento no he pensado en la posibilidad de buscar una reelección, apenas llevamos ocho meses de gobierno y nuestro único objetivo por ahora es trabajar y enderezar el camino a favor de todos los sanandreseños", dijo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: