• Deportes

Se armó la bronca en el México-Venezuela Sub-23

  • Edwin García
La novena mexicana pudo imponerse por 5-0 a pesar de la gresca en el Estadio Alberto Romo Chávez de Aguascalientes
.

Las selecciones nacionales Sub-23 de México y Venezuela se enfrentaron el pasado sábado por el pase a la gran final del Panamericano de dicha categoría, en el Estadio Alberto Romo Chávez de Aguascalientes. Sin embargo, el juego se vio afectado por las agresiones que tuvieron lugar en el centro del diamante y que incluyó a prácticamente todo el roster de ambos conjuntos. 

Una gresca se armó mientras el juego todavía continuaba en curso y durante el turno al bat para la ofensiva de la novena mexicana. Las cosas terminaron por salierse de control y tras una serie de empujones entre miembros de ambos equipos fue que dio inicio la pelea campal.

Dicho enfrentamiento incluyó a los hombres que se encontraban esperando en la comodidad del bullpen, incrementando al número de participantes en el terreno de juego.

Tras el intenso duelo que se vivió en el diamante y ya con un temperamento más frío por parte de ambas novenas, el juego pudo volver a reanudar las acciones y decretar un final limpio. El conjunto mexicano fue el vencedor del partido al imponerse por 5 carreras a 0 ante Venezuela, lo que le permite avanzar al duelo por la medalla de oro ante Cuba.

Cabe destacar que hasta este momento no ha habido una postura firme de las autoridades del torneo Panamericano Sub-23, quienes no han manifestado al respecto. No obstante, se espera que puedan existir represalias sobre los responsables del acto violento que se dio el pasado sábado por la tarde.

Foto: Capturas de Pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: