• Espectáculos

A los 18 años, muere actor que participó en The Walking Dead

  • Redacción
El actor recibió una nominación al Emmy por su actuación en la serie “Just Add Magic: Mystery City”
.

El actor Tyler Sanders fue hallado muerto en su casa de Los Ángeles, California. Según lo reportado con TMZ, el deceso ocurrió el pasado jueves, aunque apenas hallaron su cuerpo.

Por el momento se desconocen las causas del joven actor, quien interpretó a Sam Underwood en la serie Fear The Walking Dead.

Otras de las producciones en las que participó fue The Rookie y en programas como 9-1-1: Lone Star, además se fotografió en varias ocasiones con Rob Lowe.

El actor recibió una nominación al Emmy por su actuación en la serie “Just Add Magic: Mystery City”.

“Tyler era un actor talentoso con un futuro brillante”, dijo su representante Pedro Tapia a la cadena de noticias NBC News. “Viene de una familia maravillosa y le pedimos que respeten su privacidad en este momento”.

“La muerte de Tyler está siendo investigada, era un actor de mucho talento y con un futuro brillante por delante, viene de una familia maravillosa y pedimos que se respete su privacidad en este duro momento”, declaró su representante, quien junto a sus familiares se encuentran a la espera de conocer los resultados de la autopsia.

Los dos últimos trabajos de Tyler fueron a través del cortometraje “Shock!” y la película The Price We Pay. Ambos están actualmente en fase de post producción, pendientes de ser estrenados.

Tyler Sanders hizo su última publicación en Instagram el pasado 12 de junio cuando publicó una fotografía en la que lució un elegante traje azul en la terraza de su casa de Vail en Colorado, demostrando su gracia y estilo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: