• Entretenimiento

¿Por qué Chris Evans y no Tim Allen es la voz de Buzz Lightyear en inglés?

  • Redacción
Pero en la película de “Lightyear” Tim ya no le dio su voz al guardián espacial, sino que ahora tiene la voz el actor Chris Evans
.

Por más de dos décadas Tm Allen fue el encargado de darle voz a Buzz Lightyear, el juguete que apareció en Toy Story y ahora se cuenta la historia del astronauta que inspiró al juguete.

Para la película de “Lightyear” Tim ya no le dio su voz al guardián espacial, sino que ahora tiene la voz el actor Chris Evans.

Al lado de Tom Hanks, quien le dio la voz a WoodyAllen fue la voz de Buzz en las cuatro películas que se han estrenado desde 1995 hasta el 2019, incluso lo hizo en la cinta animada “Buzz Lightyear, comando estelar: la aventura comienza”.

 En la serie animada Tim no le dio su voz al guardián espacial, pero en inglés el personaje y el actor eran relacionados.

Pero, ¿cuál fue la razón por la que Allen no dará voz al astronauta?

“Nuestro Buzz Lightyear es el protagonista, él no es el personaje que acompaña a Woody, así que necesitábamos tener un personaje más desarrollado. Chris (Evans) trajo mucho de eso a la mesa, él es genial con el humor y la comedia… él es el superhéroe que todos conocemos, trae todo eso a la mesa y realmente encarna el tipo de protagonista totalmente conectado a la tierra, que queríamos retratar”, dijo la productora del filme, Galyn Susman a El Universal.

Las palabras de Susman fueron secundadas por el director del filme Angus MacLane, quienes aclaran que se trata de un personaje diferente, ya que en la saga de Toy Story se habla de un juguete, mientras que en la nueva película es el personaje que lo inspiró.

“El elemento central en el carácter de Buzz en todas las cintas de 'Toy Story' es que siempre está en desacuerdo con la naturaleza de la realidad en la que se encuentra, así que sabíamos que necesitábamos tener eso”, le dijo Galyn a El Universal.

Tags: 

Comentarios de Facebook: