• Virales

Despiden a mujer y ella rompe botellas de vino en supermercado

  • Redacción
Por medio de redes sociales se muestra el video en donde la extrabajadora se encuentra en un pasillo y tira las botellas al piso.
.

En Argentina, una mujer fue despedida de su trabajo y su reacción se hizo viral, ya que en su enojo rompió botellas de vino. “Me cegó el enojo”, expresó la extrabajadora.

Por medio de redes sociales se muestra el video en donde la extrabajadora se encuentra en un pasillo y tira las botellas al piso.

Evelyn Roldán alega que fue despedida del supermercado sin justificación, algo que la hizo enojar y reconoce que no actuó de la forma correcta.

Las reacciones que generó el video mencionan que la reacción de Evelyn fue indebida y poco profesional.

La mujer alega que recibió malos tratos de parte de la empresa, además de que tenía un salario bajo y que trabajaba seis días a la semana.

“Me pagaban 52 mil pesos (más de 8 mil pesos mexicanos) al mes por 9 horas al día, de lunes a sábados. Cuando reclamábamos, la encargada nos decía ‘si no les gusta ahí tienen la puerta, váyanse’. Mi familia me veía como llegaba triste del trabajo, llorando. El pase mal”, dijo Evelyn al medio de comunicación Mediodía Noticias.

Tras los hechos, la mujer pasó 30 horas detenida y reconoce que la ira la cegó, además de que reconoce que se equivocó.

“En ese momento me cegó el enojo, la bronca, el tragarme los maltratos, los retos, el ninguneo, y hasta ‘manotazos’ o insultos por no perder el trabajo. Me arrepiento porque yo no quería que llegue a tanto, no quería que me haga tan mal”, dijo la mujer.

Pero la mujer asegura que “no volvería a hacer algo así”, que ya aprendió de lo ocurrido.

Tags: 

Comentarios de Facebook: