• Seguridad

Policía auxiliar se suicida en el barrio de Los Remedios

  • Arturo Gutiérrez
La Fiscalía indaga los motivos que lo orillaron a tomar la fatal decisión
.

Un elemento de la Policía Auxiliar de Puebla se suicidó en su domicilio en el barrio de Los Remedios, en la capital del estado.

El hallazgo del cuerpo sin vida ocurrió la mañana de este viernes 17 de junio en la avenida Juan de Palafox y Mendoza, entre las calles 24 y 26 Sur.

De acuerdo con las primeras indagatorias se sabe que la víctima decidió ahorcarse  del árbol que se encontraba en el patio de su casa.

Lo anterior fue notificado a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) por lo que uniformados de la corporación a bordo de una patrulla llegaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos.

Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) confirmaron el deceso del varón por lo que resguardaron la escena y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Peritos y agentes ministeriales acudieron a la zona para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo a la morgue a fin de confirmar la causa de muerte por medio de la necropsia de ley. De esta forma se confirmará o descartará si se trató de un suicidio.

Otro suicidio tuvo lugar el jueves, cuando una joven de 20 años de edad se ahorcó en un árbol en la junta auxiliar San Francisco Totimehuacan donde las autoridades encontraron la bicicleta de la víctima a un lado del cuerpo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: