• Municipios

Joven muere en anexo de La Galarza en Izúcar

  • Natali López
En menos de 24 horas de estar ahí, perdió la vida por supuestas causas naturales
.

En menos de 24 horas de haber ingresado al anexo “Arca de Noe”, ubicado en la junta auxiliar de La Galarza, de Izúcar de Matamoros, un joven de 22 años perdió la vida por causas naturales.

De acuerdo con los familiares, el miércoles 15 de junio antes del mediodía ingresaron a su familiar al anexo que se encuentra en el municipio de Izúcar de Matamoros, con la finalidad de que se pudiera desintoxicar.

Sin embargo, la mañana del jueves les avisaron que el joven de 22 años originario de Chietla, había perdido la vida por un paro cardíaco.

Esto luego de que fuera ingresado al anexo por una sobredosis de droga conocida como “cristal”, fue hasta la mañana del jueves que el hombre manifestó dolores en el pecho y se desmayó.

Momentos después, dieron aviso al número de emergencia, por lo que arribaron los paramédicos, quienes verificaron que el joven ya no tenía signos vitales.

Posteriormente, arribaron elementos de la Policía Estatal y agentes de la Fiscalía General del Estado, estos últimos realizaron el levantamiento del cuerpo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: