• Espectáculos

¿Quién es Edgar Bahena, el novio de Kate del Castillo?

“Un año después…”, compartió Bahena junto a una imagen en la que se ven las manos de ambos luciendo un par de pulseras del mismo estilo.
.

Kate del Castillo sostiene desde hace aproximadamente un año una relación sentimental con Edgar Bahena.

Hace unos días, Kate y Edgar celebraron un año juntos y, aunque no se han pronunciado de manera pública al respecto, compartieron una discreta pero significativa imagen en redes sociales para que sus seguidores unieran los puntos.

“Un año después…”, compartió Bahena junto a una imagen en la que se ven las manos de ambos luciendo un par de pulseras del mismo estilo.

La fotografía fue compartida en las historias de su cuenta de Instagram y en ella etiquetó a la actriz de La reina del sur.

El novio de Kate del Castillo nació en Cuernavaca, Morelos, y ha llamado la atención que es 10 años menor que ella.

Edgar Bahena estudió la licenciatura en Artes Visuales con especialidad en Fotografía y Cine en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

La revista TVyNovelas informa que Bahena es director de fotografía de cine y publicidad. Ha participado en largometrajes como ‘Líbranos del mal’ y cortometrajes de ficción como ‘Olvidarte nunca’.

Fue director de escena en series como La Guzmán, Pacientes y Tres Milagros. De hecho, se dice que la pareja se conoció en 2011, durante las grabaciones de la primera temporada de ‘La Reina del Sur’.

Tags: 

Comentarios de Facebook: