• Virales

¿Judas moderno? Joven besa a novia de su amigo y cuando lo ve, lo abraza

  • Redacción
El video muestra que el novio no se dio cuenta de lo que pasó segundos antes y abraza a su pareja; además de que el supuesto amigo lo abraza.
.

Un video compartido en redes sociales muestra a una pareja besándose, pero de repente se separan y aparece un joven.

En la descripción del video se informa que quien llegó es el novio de la chica y amigo del joven. “¡El abrazo de Judas! Sujeto besa a la novia de su amigo y luego lo abraza”, se lee en la descripción.

El video muestra que el novio no se dio cuenta de lo que pasó segundos antes y abraza a su pareja; además de que el supuesto amigo lo abraza.

Lo que el amigo y la novia no vieron es que una cámara los estaba grabando. El video ya superó las 700 mil reproducciones y el enamorado ya supo que su pareja le era infiel.

 

El joven compartió un video en TikTok, en donde expresa y cuestiona: “Sí, él (imagen de cuernos) soy yo, ¿Qué debería hacer?”.

Las reacciones no se hicieron esperar y le dicen que ya sabe qué decisión tomar.

 

“todavía pregunta hombre ?”, “No lo se rick algo no me cuadra en el videp original”, “que vas hacer , pues salga de allí mijoooo, corraaaaaaaaa!!!” y “Que dicha tan grande darse cuenta a tiempo, te felicito, estoy segura que te mereces una mujer y amigos mejores que estos, ellos son los que pierden”, son algunas de las reacciones en TikTok.

Tags: 

Comentarios de Facebook: