• Virales

Embarazada espera a 13 bebés y llegará a 19 hijos, en Edomex

  • Andrea Domínguez
En sesión de cabildo del ayuntamiento de Ixtapaluca, exponen caso de pareja que tiene 6 hijos y está en espera de 13 más
.

Un video difundido en redes sociales por el periodista Salvador Zaragoza Andrade evidenció el momento cuando el regidor Gerardo Guerrero del ayuntamiento de Ixtapaluca (Estado de México) pide a los demás ediles apoyar a un ciudadano del municipio, pues su esposa estaría embarazada de 13 bebés.

En sesión de cabildo, fue que Gerardo Guerrero expuso la situación de esta familia, resaltando que el padre es un bombero que ha brindado 14 años de servicio, por lo que su sueldo sería insuficiente para sostener una familia de 19 hijos.

De acuerdo con Zaragoza Andrade, la pareja tuvo a su primogénito en 2017; después en 2020, procreó gemelas; después en el 2021, tuvieron trillizas; y ahora la madre está esperando 13 hijos.

“En próximos días esta pareja va a tener 13 hijos más, trece, lo dije bien. Quiero traer a este cabildo este asunto en particular, porque bueno, yo aquí en este recinto edilicio habemos padres y madres de familia que sabemos lo que representa tener un hijo o una hija, pues él va a tener con estos 13, 19”, mencionó el edil.

Tags: 

Comentarios de Facebook: