• Seguridad

Hallan a mujer ahorcada en un árbol en Totimehuacan

  • Arturo Gutiérrez
Un menor de edad fue quien descubrió los hechos y dio aviso a sus vecinos
.

Una joven de 20 años fue encontrada ahorcada en un árbol, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, este jueves por la tarde.

Fue un menor de edad quien pasó cerca del río Alseseca, en la colonia Santa Cruz La Venta, y ahí notó que un cuerpo pendía de un árbol.

El niño dio aviso a sus familiares y vecinos quienes no dudaron en dar aviso al número de emergencias 911 de tal forma que policías municipales y paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron a la zona donde notaron que había una bicicleta tipo montaña y junto a ella el cuerpo de una joven que pendía de un árbol con una manguera atada al cuello.

Tras las revisiones de los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) se confirmó que la joven de cabello teñido de rubio ya no contaba con signos vitales por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado de la Unidad Especializada en la Investigación de Feminicidios cuyo personal encabezó las diligencias del levantamiento de cadáver.

Debido a que no se encontró algún documento o credencial que ayudara a su identificación la mujer fue anotada en calidad de desconocida y enviada a la morgue.

Se espera que con la necropsia de ley se confirme la causa de muerte y si se trató de un suicidio o de un homicidio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: