• Municipios

Incendio consume vivienda de madera en Tenango de las Flores

  • Óscar Aranda
Tras el incendio se reportó un hombre lesionado y una vivienda como pérdida total, en la cual habitaban dos personas, una de 100 años y la otra de 85
.

Un hombre de la tercera edad con lesiones por quemaduras y la pérdida total de su vivienda, construida con madera y lámina, fue el saldo que dejó un incendio ocurrido la madrugada de este jueves en el municipio de Huauchinango.

Los hechos se registraron sobre la calle Vermos de la colonia Pemex, perteneciente a la junta auxiliar de Tenango de las Flores, generando la movilización de Bomberos y Protección Civil de Huauchinango.

La vivienda, construida de madera y con techo de lámina galvanizada, ocupaba un espacio de 8 metros de largo por 5 metros de ancho, por lo que el fuego la consumió rápidamente, en el lugar habitaban dos personas, una de 100 años y al otra de 85 años de edad, quienes vivían solos.

Un hombre identificado como José Santiago resultó con quemaduras de segundo grado en su cabeza, por lo que fue valorado en ese momento por elementos Protección Civil y posteriormente trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al hospital general de Huauchinango.

Cabe recordar que, para sofocar el fuego también participaron voluntarios y cuerpos de emergencia, estos últimos informaron que la casa habitación fue reportada como pérdida total.

Tags: 

Comentarios de Facebook: