• Entretenimiento

Mafe Walker cobraba 25 dólares por sesión y ya triplicó el costo

  • Redacción
La mujer se ha dado a conocer por medio de redes sociales y se ha presentado en al menos dos medios de comunicación, uno de ellos Tv Azteca.
.

Mafe Walker asegura ser un sí misma un portal entre otras dimensiones, y dice hablar el idioma alienígena.

La mujer se ha dado a conocer por medio de redes sociales y se ha presentado en al menos dos medios de comunicación, uno de ellos Tv Azteca.

Cuando la colombiana se presentó en “Venga la Alegría” causó gran polémica, pero se hizo viral y ha generado muchas reacciones.

Walker asegura transmitir “secuencias vibracionales solares, con sus cuerdas vocales, para elevar la energía de las personas”.

“Soy conexión entre dimensiones galácticas y planos más elevados y la Tierra”, ha expresado en sus redes sociales la mujer originaria de Colombia, pero que radica en Puebla.

Por tener una sesión personal con ella, Mafe cobra 75 dólares (unos mil 500 pesos mexicanos), según ella misma informa en redes sociales; pero llama la atención que el 17 de mayo de este año su tarifa era de 25 dólares (aproximadamente 500 pesos mexicanos.

“$25 USD per person sesión / $25USD sesión por persona”, expresó la mujer y comentó que la sesión tiene una duración de 45 minutos.

Pero en el mismo día, Walker compartió otra publicación en donde informaba que las sesiones ya costaban 75 dólares.

Los usuarios de la red social notaron el aumento y así lo expresaron: “Hermana. Le subiste al triple el precio en un mismo día. ¿Qué pasó?” y “Ya le subió estaba a 25 la publicación anterior, que sigue 700? Haha”.

“Transmito expertas ondas sonoras de cristales, vibraciones que cuando vibran emiten una onda de sonido a muy alta frecuencia, es decir una sonografía. Las ondas penetran al campo electro/magneto y a los electrones, protones, neutrones de cada una de las células del cuerpo”, explica Mafe Walker en uno de sus videos.

“Mis Amores!!! De mi ADN galáctico estelar transmito experta ondas sonoras de cristales vibracionales que cuando vibran emiten una onda de de sonido a muy alta frecuencia, es decir una sonografía las ondas penetran al campo electro/magneto y a los electrones, protones, neutrones de cada una de las células del cuerpo”, expresó en otra publicación.

En Instagram ya tiene más de 79 mil seguidores y en TikTok la siguen más de 300 mil, con videos que superan el millón de reproducciones.

@mafewalkerstarseed #lightlanguage #lightlanguageactivation #arcturian #portal #medium #lighlanguagetransmission #pleiadian #sirian  sonido original - mafewalkerstarseed

Tags: 

Comentarios de Facebook: