• Virales

Hombre golpea a su novia el día de su boda por ganarle en juego

  • Redacción
La boda tuvo lugar en Uzbekistán, donde la pareja aparece en un escenario y decide jugar con los invitados, algo tradicional en ese país.
.

Una mujer sufrió de violencia el día de su boda a manos de su pareja, esto porque ella le ganó en un juego, algo que al parecer causó malestar en el hombre.

La boda tuvo lugar en Uzbekistán, donde la pareja aparece en un escenario y decide jugar con los invitados, algo tradicional en ese país.

La mujer levanta la mano en señal de victoria, algo que los invitados festejan, pero no su pareja, ya que él perdió.

El hecho no le cayó bien al hombre, quien sin importarle que estuviera frente a los invitados y que estuvieran grabando el momento, le propinó un fuerte golpe en la cabeza a su novia.

El video se hizo viral en redes sociales, donde se exhibe el maltrato que sufre la mujer, quien no responde la agresión.

Ella queda sorprendida por lo ocurrido y después decide retirarse del lugar, ayudada por una mujer que estaba con ella.

“¿Qué puede esperar esa mujer de su matrimonio? Fácilmente que en otra oportunidad la mata”, “¿No tenía padre ni hermanos esa joven, o es que tiene tanto dinero que esa dama aguantó esa humillación, ese maltrato?” y “Si fuera mi caso creo que la luna de miel la pasaría presa porque sería a la última mujer que le levanta la mano ese Hdp”, son algunas de las reacciones en redes sociales.

Tags: 

Comentarios de Facebook: