• Seguridad

Hallan cadáver en el Atoyac, atrás de Lomas de Angelópolis

  • Arturo Gutiérrez
El cuerpo se encontró a orillas del Río Atoyac, bajo el puente que cruza de Lomas de Angelópolis 3 a San Juan Bosco, en Ocoyucan
.

En estado de descomposición fue hallado el cadáver de un hombre a orillas del Río Atoyac, debajo del puente que cruza entre el fraccionamiento Lomas de Angelópolis 3 con la colonia San Juan Bosco, en Ocoyucan.

Vecinos que pasaban por el puente notaron a lo lejos la presencia de un cuerpo sin vida entre las ramas secas, a un costado del río, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911.

Policías estatales, bomberos y policías municipales de Ocoyucan llegaron al sitio para confirmar la presencia del cuerpo en avanzado estado de descomposición.

La zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos peritos y agentes de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver.

La víctima fue trasladada a la morgue para la autopsia de ley y así conocer la causa de muerte, y se espera que alguien llegue a identificar el cuerpo, ya que fue anotado como desconocido.

Tags: 

Comentarios de Facebook: