• Seguridad

Caen integrantes de banda dedicada al robo de tiendas

  • Redacción e-consulta
Los policías también lograron recuperar el dinero y la mercancía robada por cuatro sujetos, entre ellos un menor de edad
.

Una persecución que inicio en la colonia Belisario Domínguez y que concluyó cerca de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas derivó en la detención de cuatro integrantes de la banda “Los Random”, dedicada al robo de tiendas de conveniencia en Puebla capital.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) atendieron un robo en una tienda en la Belisario Domínguez, aunque ya se habían dado a la fuga en un Chevrolet, tipo Spark, color gris, llevándose dinero en efectivo y mercancía.

Por lo anterior, se inició una persecución que concluyó en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, lo que dejó un saldo de cuatro detenidos, entre ellos un menor.

Asimismo, los elementos de la policía municipal lograron recuperar lo robado y fue asegurado un objeto tipo pistola.

Con base en labores de inteligencia policial, los ahora detenidos fueron identificados como presuntos integrantes de “Los Random”, célula dedicada al robo en agravio de tiendas de conveniencia.

Los detenidos son: Luis “N.”, de 20 años de edad; Yordi “N.”, de 19 años de edad; Jesús “N.”, de 18 años de edad y un menor de 17 años de edad.

Tags: 

Comentarios de Facebook: