• Seguridad

Buscan a joven que desapareció en Temoxtitla

  • Arturo Gutiérrez
La familia del joven de 24 años de edad piden a las autoridades agilicen su búsqueda
.

Un joven de 24 años desapareció el 13 de mayo al salir de un bar ubicado en la colonia San Bernabé Temoxtitla, en el sur de la ciudad de Puebla.

Un mes después de los hechos su familia pide ayuda de la sociedad y de las autoridades para la pronta localización de Jesús Damián Rodríguez Gutiérrez, caso por el que este miércoles se manifestaron en la zona del Paseo Bravo.

Sin importar la lluvia, con la esperanza de ser escuchados y de que su caso sea atendido, un grupo de seis personas entre ellos los padres del joven, llegaron a la avenida 11 Sur entre avenida Reforma y 3 Oriente.

Con dos lonas amarillas llegaron para pedir ayuda y un alto a la desaparición de personas.

“Pedimos justicia, ya basta de desapariciones sin respuesta”, decía una de las lonas que también contenía información sobre la desaparición de Jesús Damián Gutiérrez Rodríguez.

Se trata de un joven de 24 años de edad, de 1.62 metros de estatura, que el día de su desaparición vestía pants color gris, tenis Nike color negro, playera color blanco con estampado de los “Simpson".

Como señas particulares cuenta con un lunar en forma de diamante de aproximadamente 2 centímetros, color negro en el pie derecho; cicatriz de 5 centímetros en el brazo izquierdo, tiene tatuajes en forma de árbol, reloj, rosa y un Malverde, todos en el brazo derecho.

Fue visto por última vez en la calle 143 Poniente en San Bernabé Temoxtitla el día 14 de mayo a las 03:00 horas.

La familia del joven solo pide la ayuda de las autoridades y una pronta respuesta pues considera que al ser de escasos recursos su caso no es tratado como el de otros más.

Tags: 

Comentarios de Facebook: