• Nación

Audios de Alejandro Moreno salpican a Javier Casique

  • Redacción e-consulta
El dirigente nacional del PRI asegura que Javier Casique está al tanto de las operaciones de venta de medicamentos y despensas
.

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, filtró de nueva cuenta un audio del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, en el que se ve salpicado el expresidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del tricolor en Puebla, Javier Casique Zárate.

En la grabación, Moreno Cárdenas habla con otro hombre, del que se desconoce su identidad, para pactar la venta de medicamentos y despensas.

Además, dice que lo haría a través de gobernadores que ganen, aunque se desconoce cuáles y de qué año es el audio, pues Sansores San Ramón no lo explicó cuando lo publicó en el programa “Martes del Jaguar”.

" Si tú me dices a mí: 'oye, medicamento'. Aquí. 'Oye, despensas'. Aquí. Conozco a todos, todos me van a ver, pero no lo ocupo, no lo ocupo ahorita, porque es hacer compromisos con ellos. ¿Si me entiendes? Lo que estamos haciendo es (inaudible) ¿para qué? Para tener lana", dice el dirigen nacional del PRI.

Ya en la recta final de la grabación de poco más de 2 minutos, Moreno Cárdenas le dice a la persona con la que habla que aprecia su apoyo, y que se “lo registra y valora”, para luego indicarle que Casique, en alusión al actual diputado federal y exlíder del PRI en Puebla, Javier Casique Zárate, no rasura su apoyo.

Asimismo, indica que Casique Zárate esta al tanto de las operaciones de venta de medicamentos y despensas, por lo que le pide al sujeto sin identificar que se ponga en contacto con él de vez en cuando.

Tags: 

Comentarios de Facebook: