• Municipios

Encuentran a mujer de 20 años sin vida en Tehuacán

  • Andrea Castillo
Fue el padre de la mujer quien halló el cadáver
.

Jessica N., mujer de 20 años de edad fue hallada sin vida en el interior de su domicilio en Tehuacán, a pesar de los esfuerzos de los cuerpos de emergencia, la víctima ya no presentaba signos vitales.

Los familiares señalaron que la joven pudo haberse quitado la vida, por lo cual se abrió una carpeta de investigación ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los hechos tuvieron lugar en el callejón San Lorenzo y 5 de Mayo de la colonia Santa Cecilia, en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, en Tehuacán.

Fueron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja los primeros respondientes, pero a pasar de los esfuerzos, la mujer ya había perdido la vida.

Fue el padre de Jessica N., quien la encontró colgando de una viga en el baño, situación que alertó al resto de los familiares y solicitaron el apoyo, externaron que desconocen las causas que pudieron orillar a la joven a quitarse la vida.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona, más tarde llamaron al personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: