• Municipios

“Como en Las Vegas, pero en Atlixco” busca revivir el box

  • Angelina Bueno
Las funciones de box 'Como en las Vegas, pero en Atlixco' buscan rescatar este deporte
.

Como en las Vegas, pero en Atlixco”, así se denomina la función de box que se anunció para este 18 de junio a las 19:30 horas en el gimnasio y arena Flaviu´s Fighters. En rueda de prensa el dueño del lugar, Flavio Hernández Guarneros, resaltó que esto es darle continuidad a un programa del rescate de este deporte en Atlixco, proyecto que se vio truncado por la pandemia.

“El box es el deporte mexicano, por ello y a sabiendas de que hay muchos deportistas y seguidores de esta rama, es que retomamos el proyecto que iniciamos hace algunos años, con el fin de darle a los nuevos valores atlixquenses un lugar donde desarrollarse plenamente en esta disciplina”, indicó Hernández Guarneros.

Reiteró que buscan promover a boxeadores y boxeadoras de Atlixco, por lo que el evento se realiza en sinergia con el ayuntamiento, y se seguirán medidas sanitarias y los protocolos necesarios para recibir hasta 250 aficionados del box.

El evento contará con música al finalizar la función de box, puesto que incluye la intervención del Dj Mizra Velazco. El costo de los boletos va desde: Ring side en 200 pesos; silla en 180 pesos y gradas en 150 pesos

La función arrancará con el duelo entre Sergio Acoca y Carlos Valente Gómez Meneses, quienes cruzaron guantes durante cuatro rounds en la división de peso Mosca.

La pelea estelar estará protagonizada por Daniel Jacinto “Poblanito” Ramírez contra Martín Jiménez Delgado, en la división de peso Gallo a ocho rounds. En la semifinal se medirán en el ring Luis Fernando Vega Fernández Alexander Calixto Zinedine, dentro de la contienda pactada en la división Súper Welter a cuatro rounds, en la función avalada por la Honorable Comisión de Box y Lucha Libre de Puebla.

Además, se efectuará la pelea entre Jesús Silva Cruz Moisés Velázquez Escalera, en la división de peso Pluma, a cuatro episodios.

Tags: 

Comentarios de Facebook: