• Espectáculos

Murió la actriz María Montejo, mamá de Radamés de Jesús

  • Redacción
Por medio de Twitter, Radamés de Jesús, hijo de la actriz, lamentó no poder estar cerca de su mamá, pues está en un viaje en Israel.
.

La actriz María Montejo, hija de Carmen Montejo, murió la tarde del martes 14 de junio, pero no se revelaron detalles del deceso.

Por medio de Twitter, Radamés de Jesús, hijo de la actriz, lamentó no poder estar cerca de su mamá, pues está en un viaje en Israel.

“Si hubiera sabido que era la última vez que nos veíamos, te habría abrazado más fuerte. Mamita te amo y yo tan lejos”, expresó Radamés.

María González Sánchez, su nombre real, fue la única hija de la reconocida actriz Carmen Montejo y Manuel González Ortega. Estudió en la entonces Academia de Televisa, actualmente llamada Centro de Educación Artística.

En 1967 María Montejo se abrió paso en el mundo cinematográfico participando en la película “El juicio de nuestros hijos”; y un año más tarde participó en “Duelo de Pasiones”.

En el año de 1972 nació Radamés y ese año participó en la película “La verdadera vocación de Magdalena”, donde compartió créditos con Angélica María, Emma Roldán y con su madre Carmen Montejo.

Su última telenovela fue El noveno mandamiento, en 2001, donde interpretó el papel de Doña Rosario.

Tags: 

Comentarios de Facebook: