• Seguridad

Diputación del PAN pide justicia en caso de abogado linchado

  • Norberto López
Daniel Picazo González, ex asesor jurídico del Grupo Parlamentario del PAN, fue asesinado por una turba en una comunidad de Huauchinango
.

La bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en San Lázaro demandó a las autoridades del estado de Puebla se garantice justicia para Daniel Picazo González, ex asesor jurídico del Grupo Parlamentario, quien fue linchado en Huauchinango por una turba de pobladores que lo confundieron con un secuestrador de niños.  

 “Ante los lamentables hechos que derivaron en el asesinato de Daniel Picazo González, desde el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en la Cámara de Diputados hacemos un enérgico llamado a las autoridades: exigimos justicia; los trágicos delitos que le costaron la vida no pueden permanecer impunes”, expresaron.  

 A través de un comunicado el Grupo Parlamentario albiazul, lamentó que las autoridades del estado de Puebla hasta el momento no han dado a conocer la detención de ningún sospechoso.  

 “Por ello, exigimos acciones inmediatas que esclarezcan estos lamentables hechos, y que de ninguna manera los culpables se escondan bajo el manto de la impunidad”. 

 Los legisladores panistas reiteraron su más sentido pésame “para sus familiares, seres queridos y amistades”.  

 El asesor del PAN en la Cámara de Diputados, Daniel Picazo González, fue linchado por pobladores de Huauchinango, en la sierra de Puebla, al ser confundido con un secuestrador de niños.  

Los hechos se registraron el viernes pasado cuando Picazo González, de 31 años, fue retenido por habitantes de la junta auxiliar de Papatlazolco. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: