• Seguridad

Cae homicida de niño de 13 años en Xochitlán Todos Santos

  • Magarely Hernández
“El Bebesaurio” ya está vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado en agravio de un menor de nombre José Luis, aunque de forma extraoficial se mencionó que podría estar involucrado en otros asesinatos
.

Brandon N y/o Brandon Jarol Samuel N, alias “El Bebesaurio”, es el hombre que presuntamente mató al niño José Luis, de 13 años, la noche del pasado 12 de marzo al interior de su domicilio ubicado en el municipio de Xochitlán Todos Santos.

Aunque este sujeto ya se encuentra en prisión y vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado, de forma extraoficial se mencionó que estaría involucrado en otros asesinatos de menores, por lo que la investigación continúa.

Fue el pasado fin de semana cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la Fiscalía General del Estado (FGE), dieron cumplimiento a la orden de aprehensión que un Juez de Control giró en contra de “El Bebesaurio”.

Este presunto homicida fue capturado en un domicilio ubicado en la colonia Guadalupe Hidalgo, de la ciudad de Puebla, que usaba como escondite.

En un breve comunicado, la FGE confirmó que ingresó al domicilio de la víctima aprovechando la ausencia de sus padres; luego le disparó y robó herramienta diversa que aguardó en su mochila y se dio a la fuga.

En su momento, los reportes hicieron referencia a la participación de otro sujeto; sin embargo, este habría sido asesinado por el propio Brandon, no obstante, la FGE no hizo mención de algún cómplice.

La noche del sábado 12 de marzo, el niño José Luis se encontraba solo en su domicilio porque sus padres salieron para atender, como todos los días, su puesto de tacos. Antes de la medianoche, cuando regresaron, encontraron a su hijo tirado con heridas de bala.

Tags: 

Comentarios de Facebook: