• Seguridad

Buscan a Angélica, desapareció al ir de Quecholac a Acatzingo

  • Magarely Hernández
Guadalupe Angélica Andrade Ortigoza desapareció el 13 de junio cuando salió de su domicilio en la localidad de Palmarito Tochapan
.

Guadalupe Angélica Andrade Ortigoza desapareció el lunes 13 de junio cuando salió de su domicilio ubicado en el municipio de Quecholac con destino a Acatzingo, ambos localizados en el denominado “Triángulo Rojo” de Puebla.

La joven de 29 años salió de su vivienda en la junta auxiliar de Palmarito Tochapan alrededor de las 8 de la mañana, y hora y media después su familia perdió comunicación con ella.

De acuerdo con lo reportado en redes sociales, Angélica Andrade se dirigía a una caja popular a entregar dinero, pero se desconoce qué ocurrió con ella en el trayecto.

El día de su desaparición vestía pantalón de mezclilla, sudadera con gorro color gris y tenis negros. Mide aproximadamente 1.60 metros de estatura, es de complexión delgada y tiene el cabello rubio a la altura de los hombros.

Su fotografía circula en redes sociales, pues familiares y amigos solicitan apoyo de la ciudadanía y de las autoridades para localizarla: “estamos muy preocupados”, dijeron.

En caso de contar con información que ayude a dar con su paradero, pidieron comunicarse al 089, donde el reporte será atendido de manera anónima.

Tags: 

Comentarios de Facebook: