• Espectáculos

Termina romance de Eiza González y Jason Momoa

  • Redacción
Una fuente consultada por la revista señaló que el actor de 42 años y la mexicana de 32, se separaron “simplemente son personas muy diferentes”.
.

La revista People informó que el romance que sostenía la mexicana Eiza González y Jason Momoa llegó a su fin, esto luego de algunos meses de estar saliendo.

Una fuente consultada por la revista señaló que el actor de 42 años y la mexicana de 32, se separaron “simplemente son personas muy diferentes”.

Otro informante le dijo a People en mayo que Eiza y Jason eran “exclusivos” y que se estaban viendo desde febrero de este año “después de conocerse a través del trabajo y conexiones mutuas”.

“En este momento no es una situación muy grave y ambos están viendo a dónde va”, señaló el informante.

“Han estado pasando tiempo juntos cuando han podido y haciéndolo funcionar entre sus apretadas agendas”, agregó.

Según lo relatado, Eiza es una “persona muy divertida, dispuesta a cualquier cosa y bastante aventurera en su mayor parte”. Además, que la mexicana y Momoa “comparten ese mismo espíritu”.

“Ella es más una persona de relaciones a largo plazo que una cita casual”, señaló la fuente. Sobre el actor, dijo que es “un tipo muy bueno, muy generoso y feliz todo el tiempo; él es todo sobre el amor y la difusión del amor”.

“No es que no se lo esté tomando en serio, pero con sus hijos no se va a precipitar a nada rápido”, expresó la fuente sobre Momoa.

Tags: 

Comentarios de Facebook: