• Entretenimiento

¿Serías parte de él? El juego del calamar se convierte reality show

  • Andrea Domínguez
“El juego del calamar: El desafío” reunirá a 456 jugadores que buscarán ganar un premio de 4.56 millones de dólares
.

Este martes, Netflix anunció que la famosa serie conocida como “El juego del calamar” en México, llegará de nueva cuenta a su plataforma de streaming, pero ahora en un nuevo formato, donde cualquiera podría participar. Se trata de un reality show.

A través de sus redes sociales, Netflix informó a sus seguidores sobre esta nueva modalidad que prepara “Squid Game” (como es su título original), la serie que alcanzó grandes números de rating a nivel mundial el año pasado.

“La serie más grande en la historia de Netflix se convierte en el reality más grande de la historia con nuestro premio más grande de la historia”, anunció.

Asimismo, informó que reunirá a 456 jugadores, los cuales competirán por el gran premio que será de 4, 56 millones de dólares: “El riesgo más grande es no jugar”, añadió en su video publicitario.

Finalmente, invitó a todos los interesados en participar a registrarse en SquidGameCasting.com, y así audicionar en este nuevo proyecto que pronto llegará a la plataforma de Netflix.

Tags: 

Comentarios de Facebook: