• Entretenimiento

¿Qué tan dura fue la fama para JLo? Documental en Netflix lo revela

  • Andrea Domínguez
“Jennifer Lopez: Halftime”, es el documental que estrenó este martes Netflix, donde Jennifer Lopez habla sobre cómo ha sido ser la primera actriz hispana mejor pagada en Hollywood
.

Este martes 14 de junio, Netflix estrenó “Jennifer Lopez: Halftime”, el largometraje documental que retrata la trayectoria artística de JLo, considerada uno de los grandes iconos de la cultura pop estadounidense.

Este documental se centra en la presentación que Jennifer Lopez hizo en el show de medio tiempo del Super Bowl del 2020, en donde apareció al lado de Shakira, J Balvin, Bad Bunny y su pequeña hija.

Cabe mencionar que su presentación es considerada una de las más impresionantes en la historia de los shows de medio tiempo del Super Bowl, ya que, ni la de The Weeknd en 2021, ni la de todo el grupo de raperos que conformó la de este 2022, han logrado tener el mismo nivel de aprobación entre los espectadores.

Pese a que el núcleo central del documental realizado por Amanda Micheli es este suceso, JLo también habla sobre cómo ha lidiado con la fama a lo largo de tantos años, pues incursionó en el medio cuando apenas tenía 20 años de edad, llegando a convertirse en la primera actriz hispana mejor pagada en Hollywood.

De acuerdo con la sinopsis de la plataforma de streaming, el documental “ofrece una perspectiva más íntima de la artista fuera del escenario; […] sirve de punto de partida de la segunda mitad de su vida: su evolución como latina, madre y artista que toma las riendas de su carrera y pone su voz al servicio de un fin mayor”.

De esta manera, “Jennifer Lopez: Halftime”, podrá ser visto en la plataforma de Netflix a partir de este martes 14 de junio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: