• Virales

Mujer despierta del coma y se entera que su novio la dejo por otra

  • Redacción
La mujer originaria de Australia, pero que radica en Canadá, cayó en un estacionamiento golpeándose la cabeza en agosto de 2021.
.

Una mujer en Canadá tuvo un fuerte accidente que la llevó a caer en coma, pero logró recuperarse y al intentar contactar a su novio se enteró que tenía otra pareja, además de que la bloqueó en redes sociales.

La mujer originaria de Australia, pero que radica en Canadá, cayó en un estacionamiento golpeándose la cabeza en agosto de 2021.

Se informó que Brie Duval, de 25 años, salió de una reunión con sus amigos, pero el estacionamiento seguía en construcción y al ir por su coche en la oscuridad no pudo ver el vacío.

La joven llevaba cuatro años de relación con su novio cuando, se cayó y se golpeó la cabeza.

La mujer fue trasladada en helicóptero al hospital de la Universidad de Alberta, donde la atendieron de una grave lesión cerebral y de tenía múltiples fracturas.

Fueron cuatro semanas las que Brie pasó en coma y los doctores le informaron a su mamá que sólo tenía el 10 por ciento de probabilidades de sobrevivir.

“A mi familia le avisaron que las probabilidades de que lo lograra eran muy pocas y que tenían que viajar a Canadá lo antes posible porque las cosas no se veían bien. Todo esto fue en plena época de covid, así que mis padres, quienes estaban en Australia, no podían entrar o salir del país. No les dieron el permiso para visitarme”, le dijo Duval a The Mirror.

@hotcomagirl1 Getting your period in a coma #coma #period ♬ original sound - HotComaGirl113

Pero tras un mes en coma, Brie despertó, mostrando mejoría. Pero recibió un fuerte golpe, ahora en lo anímico, ya que se enteró que su novia la había dejado por otra mujer y que la bloqueó de sus redes sociales.

“Cuando finalmente me dieron mi celular, mi primer pensamiento fue marcarle a mi novio para decirle lo que estaba pasando. Ni siquiera había ido a verme. Prendí el celular para comunicarme con él y en ese momento veo un mensaje de otra mujer avisándome que estaba con mi novio. Me dijo que se había mudado con él y que estaba viviendo con ella y con su hijo. Me pidió que por favor no lo contactara. No había sabido de él durante todo el tiempo que estuve en el hospital. Simplemente me dejó. No sé por qué pasó esto”, fueron las palabras de la mujer.

La mujer australiana tuvo que pasar varios meses más en el hospital, pero al ser dada de alta decidió contar sus experiencias en TikTok.

“Todo el proceso ha sido muy difícil mentalmente. Realmente no sé por qué mi exnovio hizo algo así. Nunca me lo explicó. Yo solo estoy tratando de superar mis emociones y el accidente. Quiero volver a la normalidad. Me enteré de esto de golpe. Todo fue nuevo para mí. Tuve que aprender a caminar otra vez. No podía rendirme”, dijo.

@hotcomagirl1 Real coma experience vs. senior year coma experience! #fyp #coma #braininjuryawareness #braininjurysurvivor ♬ original sound - HotComaGirl113

Tags: 

Comentarios de Facebook: