• Seguridad

Veloz Ruta 28 choca contra carguero: hay nueve heridos

  • Arturo Gutiérrez
Testigos señalaron que el exceso de velocidad pudo ser la causa del percance
.

Nueve lesionados, algunos de ellos prensados, y un menor herido de gravedad dejó el choque por alcance de un transporte público de la Ruta 28 contra una unidad de carga en el bulevar 18 de Noviembre, frente a la tienda Coppel, con dirección a la carretera federal Puebla- Tehuacán.

El accidente ocurrió la tarde de este lunes al filo de las 13 horas, sobre la citada vialidad.

Algunos testigos aseguraron que el operador del transporte público de la Ruta 28 unidad 19, conducía muy rápido y por ello chocó contra la parte trasera de una unidad de carga.

El frente de la combi quedó destrozado y quienes viajaban en esa área quedaron prensados por lo que tuvieron que ser extraídos luego del trabajo realizado por elementos de rescate urbano de Protección Civil Municipal de Puebla.

Los lesionados son: Francisco de 56 años; Julio de 47 años; Blanca de 38 años; Celso de 33; Juan de 32 años; Hugo de 26 años; Manuel de 22; Ana de19 años y Antoni de 8 años.

Todos fueron llevados a un hospital y los peritajes quedaron a cargo de agentes viales del municipio de Puebla quienes ordenaron el traslado de las unidades al corralón.

Tags: 

Comentarios de Facebook: