• Municipios

Baleados, asaltos y robos una constante en Tehuacán

  • Andrea Castillo
Un hombre resultó con un impacto de bala en la pierna tras resistirse a un asalto
.

Durante la primera semana de junio dos hombres fueron baleados en diferentes sitios de Tehuacán, uno de ellos por resistirse a un asalto y el otro expuso que un hombre desconocido se le acercó y lo baleó en el brazo derecho y abdomen.

El primer caso se generó la tarde del jueves 9 de junio cuando un hombre caminaba en las inmediaciones de la colonia El Porvenir, en ese momento un hombre se le acercó y le disparó, logrando herirlo en el brazo derecho y el abdomen.

Solicitó ayuda a un vecino quien pidió el servicio de emergencias, llegando hasta ese punto Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja, sin embargo, el hombre se negó a ser llevado a un hospital para recibir mayor atención.

El lesionado fue identificado como Daniel N., de 21 años de edad, mismo que expresó que el sujeto que lo hirió de inmediato se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El segundo caso se presentó la mañana de este viernes 10 de junio cuando un joven se resistió a un asalto por lo que sus agresores lograron herirlo con un impacto de bala en la pierna

Fue en la Calle 7 Sur, entre la 13 y 15 Oriente de la colonia Nicolás Bravo, en dónde delincuentes intentaron despojar de sus pertenencias a un masculino de nombre José N., de 27 años de edad.

Fueron Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, quienes brindaron atención prehospitalaria al joven, de igual manera lo trasladaron a un nosocomio de la ciudad de Tehuacán en donde permanece en observación.

El lesionado Explicó a las autoridades que dos sujetos a bordo de una motocicleta le dieron alcance para despojarlo de sus pertenencias, sin embargo, al resistirse al asalto uno de ellos lo baleó en la pierna y posteriormente huyeron del sitio.

Otros delitos que también se han cometido durante los últimos días en el municipio, son los asaltos a tiendas de conveniencia y es que el pasado miércoles por la mañana fueron asaltadas dos tiendas de este giro y este viernes durante las primeras horas del día fue asaltada otra.

Tags: 

Comentarios de Facebook: