• Espectáculos

Pablo Montero niega problemas con Juan Osorio

  • Redacción
“Yo tengo que decir que cuando a Pablo le gana la enfermedad es muy difícil”, fueron las palabras de Osorio al programa De Primera Mano.
.

Ya se terminó la bioserie que realizó Juan Osorio sobre la vida de Vicente Fernández, pero además de los conflictos legales que enfrentan, el productor reveló los problemas que tuvieron con el protagonista de la bioserie: Pablo Montero.

“Yo tengo que decir que cuando a Pablo le gana la enfermedad es muy difícil”, fueron las palabras de Osorio al programa De Primera Mano.

“Dejó plantados a los actores, al equipo técnico, a la renta de un estadio, a extras, a todo los que conformaron esta producción. Me molestó, me pareció una falta de profesionalismo y al día de hoy no he cruzado palabra con él porque creo que tiene que venir a mi oficina, presentarse personalmente”, añadió Osorio.

Pero el actor no se quedó callado y en entrevista con El Universal comentó: “Lo que dijo (Juan Osorio) lo hizo molesto”.

“No quisiera adelantarme, pero si me lo preguntas ahorita, no, no tengo ningún interés de trabajar con Pablo Montero”, fueron las palabras del productor al programa de Imagen Televisión.

Cuento con el apoyo de Juan. Lo que dijo, lo hizo molesto y lo entiendo, pero lo más importante fueron las dos temporadas que realizamos”, reviró Montero en su charla con El Universal.

“No, él estuvo pendiente como siempre lo está en todos sus proyectos, y yo con la responsabilidad de grabar 16 horas al día feliz”, comentó.

“Comimos el viernes, nos abrazamos y platicamos de todo, no hay ningún problema con él ni con nadie”, agregó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: