• Entretenimiento

Franco Escamilla estrenará show ‘Payaso’ completo en YouTube

  • Redacción
El éxito de Franco en YouTube es evidente, logrando que sus videos tengan millones de reproducciones y le generan publicidad para sus presentaciones.
.

Franco Escamilla en YouTube ha compartido parte de sus presentaciones en diversos escenarios, pero “RPM” la compartió completa y ya tiene más de 140 millones de reproducciones.

El video de la presentación de Escamilla dura casi dos horas y medio, pero hay fans del comediante en los comentarios han expresado que lo han visto más de una vez.

El éxito de Franco en YouTube es evidente, logrando que sus videos tengan millones de reproducciones y le generan publicidad para sus presentaciones.

Por medio de Twitter, Franco anunció que una de compartirá completa otra de sus presentaciones: Payaso, lo que causó la alegría de sus seguidores.

Según lo informado por Franco, será el próximo 19 de junio cuando comparte en YouTube su presentación completa.

En la red social de videos, Franco ya compartió dos videos, en donde habla de la razón por la que llamó “Payaso” a su show, en primera instancia es porque él así le quiso poner.

“Payaso es una palabra curiosa y prohibida para muchos comediantes. Tengo muchos compañeros comediantes que cuando se insultan entre ellos se llaman `payasos’”, expresó Franco en su presentación.

Además, contó su experiencia con un payaso que trabajo, y que descubrió que le tenía miedo.

“No seas payaso”, es una de las frases que usaba el papá de Escamilla, lo que sería otro de los motivos por los que el comediante le puso así a su show.

Tags: 

Comentarios de Facebook: