• Deportes

Arrestan a luchador Jeff Hardy por conducir alcoholizado

  • Edwin García
El gladiador de All Elite Wrestling estaba programado para un evento del miércoles, aunque deberá esperar por su primera audiencia fechada para este martes
.

El luchador Jeff Hardy volvió a ser arrestado en la madrugada de este lunes debido a que conducía sin licencia, bajo influencia de sustancias y tras arrojar un resultado positivo en alcohol, como señalaron medios locales en el condado de Volusia, Florida.

Registros de la cárcel de dicha localidad señalan que el luchador de All Elite Wrestling ingresó a dicho sitio cerca de las 12:45 de la madrugada, bajo los siguientes cargos: conducir con la licencia cancelada / suspendida / revocada, violación de las restricciones impuestas a la licencia de conducir y conducir bajo los efectos del alcohol y drogas.

El menor de los Hardy fue encarcelado bajo una fianza en efectivo de 3 mil 500 dólares; 500 por los cargos de la licencia, y 2 mil 500 por conducir bajo los efectos del alcohol y de sustancias. El sitio NoDQ.com, especializado en lucha libre, señaló que sigue encarcelado en el Centro de Justicia S. James Foxman en Daytona Beach, Florida.

El siguiente paso será esperar a que comparezca ante un juez para su primera audiencia, la cual está fechada para el martes 14 de junio a las 13:30 horas. Los cargos que se le imputan por la licencia se consideran como delitos menores de segundo grado, mientras que el DUI es un delito grave de tercer grado. Además, esta se trata de la tercera ocasión en 10 años que Jeff es arrestado por este tipo de delitos.

 

Un historial extenso

Recién en julio del 2019 también fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol, lo que provocó su retiró temporal del permiso de conducción. El luchador también había sido detenido el mes de julio en Myrtel Beach, Carolina del Sur, por encontrarse en estado de ebriedad en público. En aquella ocasión, el denominado 'The Charismatic Enigma' se desmayó en una escalera y recibió una multa de 200 dólares.

No hay que descartar que Hardy tenga problemas con su estatus en All Elite Wrestling, pues se encuentra todavía programado para competir en la edición "Road Rager" de AEW Dynamite de este miércoles junto con su hermano Matt, donde se supone que enfrentarán a The Young Bucks y los campeones Jurassic Express, combate que se desarrollará bajo la modalidad de escalera por los títulos de parejas de AEW.

Foto: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: