• Seguridad

Hallan muerto a hombre desaparecido en Atlixco

  • Angelina Bueno
Juan Luis Flores Vega fue reportado como desaparecido el pasado 6 de junio, se presume que pudo haber sido asaltado
.

La noche de este sábado fue encontrado el cuerpo sin vida de Juan Luis Flores Vega, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 6 de junio en Atlixco, día en que su esposa tuvo la última comunicación con él vía telefónica.

La recuperación de los restos se logró gracias al aviso anónimo del hallazgo de un cadáver en la barranca que se ubica a un costado del camino a Nexatengo, junta auxiliar ubicada al oriente del municipio de Atlixco, al lugar llegaron elementos policiacos y de Protección Civil.

Hasta el momento se desconoce la línea de investigación que sigue la Fiscalía General del Estado (FGE) para esclarecer este fallecimiento, se presume un asalto, ya que familiares del fallecido señalaron que les informaron que no encontraron celular ni cartera.

Juan Luis se dedicaba a vender papas fritas, por lo que recorría las principales calles de la ciudad, específicamente la avenida Independencia desde la terminal de autobuses hasta la rotonda, que era su punto fuerte de venta.

Tags: 

Comentarios de Facebook: