• Seguridad

Joven muere ahogado en pipa en Parque Industrial 2000

  • Magarely Hernández
La víctima trabajaba en el vaciado de la pipa, pero cayó accidentalmente y no lo pudieron sacar
.

Un joven de 25 años que trabajaba en el vaciado de aguas residuales de una pipa murió ahogado al caer accidentalmente al tanque, en el Parque Industrial Puebla 2000.

El accidente ocurrió la madrugada de este sábado en el camino que conduce a La Resurrección, a la altura de la planta tratadora.

El joven trabajaba cuando cayó de forma accidental y, aunque las personas que se encontraban en el sitio intentaron sacarlo, no lo lograron.

Tras el llamado de auxilio al lugar llegaron Bomberos de la Policía Estatal y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes al revisar el tanque vieron que ya estaba vacío y estaba el joven inconsciente.

Lo valoraron e informaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se encargara de las diligencias correspondientes.

Compañeros explicaron que antes de empezar la descarga se piden muestras del agua, por lo que es muy probable que el joven haya resbalado cuando intentó extraerla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: