• Seguridad

Encuentran mujer muerta en parque de Lomas 5 de Mayo

  • Magarely Hernández
Se presume que la mujer encontrada muerta en Lomas 5 de Mayo vivía en situación de calle y habría fallecido por causas naturales
.

Este sábado, vecinos de la colonia Lomas 5 de Mayo, en la ciudad de Puebla, localizaron el cadáver de una mujer, aunque preliminarmente se sabe que no presentó signos de violencia.

Aunque la causa de muerte se determinará con la necropsia de rigor, se presume que la mujer vivía en situación de calle y habría fallecido por causas naturales.

El cuerpo se encontró por vecinos que transitaban en el parque que se ubica sobre la calle Manuel Santibañez y avenida Mariano Escobedo, en la zona de los Fuertes.

Tras dar aviso al número de emergencias, al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos del SUMA, los cuales valoraron a la mujer, pero no determinaron en ese momento la posible causa de muerte y solo informaron que no presentaba signos de violencia.

La escena fue resguardada por los policías municipales y después arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes.

La mujer ingresó al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocida, pero tiene alrededor de 35 años; vestía playera y pantalón, pero no llevaba calzado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: