• Municipios

En un día desaparecieron dos adolescentes en Izúcar

  • Natali López
Ambas fueron vistas por última vez el pasado 09 de junio
.

En el municipio de Izúcar de Matamoros, desaparecieron dos menores de edad; ambas fueron vistas por última vez el pasado 9 de junio.

Entre las jóvenes desaparecidas, se encuentran, Gema Aguilar Estévez, de 14 años de edad, quien fue vista por última vez ese día alrededor de las 6:00 horas.

La joven vestía una blusa amarilla de manga corta, pantalón azul marino y botas negras largas al tobillo, otras de sus características que se tienen, es que la joven es de cabello negro ondulado y mide 1.50 metros de estatura; como seña particular cuenta con una cicatriz en la rodilla izquierda de aproximadamente 3 centímetros.

La segunda menor reportada como desaparecida, es Abigail Esteban Reyes, quien fue vista por última vez, en el barrio de Santiago Mihuacan, sobre la calle Guadalupe Victoria, presuntamente se encontraba en la puerta de su vivienda cuando fue raptada.

Por otro lado, sus familiares no han dado más detalles sobre su desaparición, sin embargo, sus fotografías ya se comparten en redes sociales para que más gente ayude a encontrarlas.

Cabe destacar que no son las únicas mujeres reportadas como desaparecidas en la región, sino también sigue la búsqueda de las jóvenes Lesli Parra y Rubith Alvillar, quienes fueron vistas por última vez el día 13 de febrero del año en curso.

Las mujeres desaparecieron en el tramo carretero de Teutla, Zacacautla y Jolalpan, viajaban a bordo de un automóvil March de color rojo. El coche fue localizado en Zacacautla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: