• Espectáculos

Bebé de Marjorie de Sousa en ‘Amores Verdaderos’ ya tiene 9 años

  • Redacción
En la telenovela, Ámbar era hija de Marjorie de Sousa y hermana de Eiza González, en una producción de Nicandro Díaz
.

Ya han pasado más de 9 años desde que la pequeña Ámbar Luz apareció en la telenovela “Amores Verdaderos”; pero lo hizo a unos días de hacer nacido.

La pequeña compartió en su cuanta de Facebook en el pasado mes de marzo fotos de cómo se veía de bebé y que en ese momento fue parte del melodrama.

En la telenovela, Ámbar era hija de Marjorie de Sousa y hermana de Eiza González, en una producción de Nicandro Díaz.

La telenovela fue protagonizada por Eiza González, Sebastián Rulli, Erika Buenfil y Eduardo Yáñez, la cual fue del agrado de los televidentes.

Marjorie de Sousa encarnó a la villana Kendra Ferreti, quien tuvo un hijo futo de su relación con Nelson Brizz (interpretado Guillermo Capetillo).

Kendra dio a luz a la pequeña Mía, a quien dio vida la recién nacida Ámbar Luz.

“Un día como hoy hace nueve años grabando mi primera telenovela ‘Amores verdaderos’. Tenía 15 días de nacida”, fueron las palabras de la menor en Instagram el pasado mes de marzo,

Ámbar ya tiene 9 años y ha participado en producciones como ‘La rosa de Guadalupe’, ‘Corazón indomable’, ‘Diseñando tu amor’, 'De que te quiero, te quiero' y ‘Como dice el dicho’.

La pequeña ya tiene más de 28 mil seguidores en Instagram y entre sus últimas publicaciones informó de su participación en el proyecto de “Tu cara me suena”.

Además, a sus seguidores los llama 'Ámbar lovers', con quienes comparte fotos de su vida personal y profesional.

Tags: 

Comentarios de Facebook: