• Entretenimiento

‘Yo soy Betty, la fea’ se va de Netflix, mira cuándo sale de la plataforma

  • Redacción
Pero la popular producción está por salir de la plataforma de streaming, como puede verse al ingresar.
.

El éxito de “Yo soy Betty, la fea” es innegable. A más de dos décadas de su estreno, sigue están en el gusto de los televidentes, muestra de ello es que se ha mantenido en el top 10 de las producciones más vistas de Netflix.

Pero la popular producción está por salir de la plataforma de streaming, como puede verse al ingresar.

La empresa dio a conocer que la telenovela dejará de su catálogo el próximo 10 de julio, esto pese a que es una de las producciones más vistas.

La producción hecha en Colombia se estrenó en 1999 y tuvo 300 capítulos, pero hay muchas personas interesadas en ver o volver a mirar su contenido.

La telenovela la produjo RCN Televisión y fue escrita por Fernando Gaitán. Además, es considerada como la telenovela más exitosa de todos los tiempos, ganando el Guinness Records en 2010 al ser emitida en más de 180 países, doblada a 25 idiomas y contar con al menos unas 28 adaptaciones alrededor del mundo.

En 2006, en México ser produjo “La fea más bella”, que es una adaptación del melodrama colombiano y que fue protagonizada por Angélica Vale y Jaime Camil.

“Betty dedicó todo su tiempo a estudiar porque era poco agraciada. Pero su vida cambia cuando entra a trabajar a Ecomoda y conoce a Armando Mendoza”, es la sinopsis que tiene Netflix de la telenovela.

 

 

Foto Yo soy Betty La fea

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: